Dinos que es lo que deseas?

¿Quieres control tu peso? o ¿quieres trabajar con nosotros?. Contáctanos sin compromiso, móvil + 34 639978160 / +34 680666908.

Recetas de batidos



Batido de Frutos Rojos
Estimula tus sentidos con este refrescante cóctel batido de frutas. El sabor fuerte y picante del zumo de arándanos y limón despierta los sentidos, mientras que la Fórmula 1 proporciona un dulce y agradable regusto final. (245 calorías)
2 cucharadas de batido de fresa
El Zumo de 1 limón
250 cc de zumo de arándanos o cualquier fruto rojo
Levántate y Anda
Estarás deseando ponerte en marcha en cuanto pruebes este delicioso desayuno que templa el cuerpo. Este "batido de cereales" es ideal cuando tienes un largo día por delante, y es una deliciosa opción para desayunar. (293 calorías)
2 cucharadas de batido de Chocolate
3 ciruelas
2 cucharadas soperas de salvado de avena
250 cc de leche desnatada templada

Desayuno Rápido
Una sensación vivificante y frutal con un inesperado punto picante. La combinación de Fórmula 1 sabor Cappuccino y fruta fría consigue un sabor altamente aromático. La forma perfecta de empezar el día rápidamente. (276 calorias)
2 cucharadas de batido de Capuchino
 250 cc de zumo de naranja sin azúcar añadido
3 albaricoques secos

Chocolate Ginger
Corta el jengibre, ponlo en la batidora, añade un poco de agua y mézclalo con Chocolate en Polvo. Añade el agua restante y luego Fórmula 1. Bátelo todo hasta que esté suave. ¡Todo un lujo!(192 calorías aproximadamente)
2 cucharadas   de batido de chocolate
1 trozo de jengibre en almibar
1 cucharadita raza de chocolate en polvo
250cc de agua

Choc-late-Nilla
Batido Rápido Rico en Proteínas. Pon la leche en la batidora, añade el polvo y bátelo ¡Lo mejor de los dos mundos en un vaso! (265 calorías)
1 cucharada de Batido de Vainilla
2 cucharadas de batido de Chocolate
250cc de leche desnatada

El Despegue Mañanero
Suave y frutal, dulce y saciante, es el batido que te estimula para enfrentarte al duro día que tienes por delante. El huevo añade una maravillosa textura cremosa, mientras que el plátano proporciona energía de liberación lenta, que te deja satisfecho hasta la hora de comer. (364 calorias)
2 cucharadas de batido de vainilla
1/2 plátano pequeño
250 cc de zumo de naranja sin azucar añadido
2 cucharadas soperas de salvado de avena
1 huevo