Dinos que es lo que deseas?

¿Quieres control tu peso? o ¿quieres trabajar con nosotros?. Contáctanos sin compromiso, móvil + 34 639978160 / +34 680666908.

Quienes somos?

     Desde que descubrimos, usamos, comprobamos las bondades y beneficios que Herbalife ha hecho con nosotros, nos hemos dedicado a estudiar lo mas seria y profundamente el fenómeno de la nutrición humana, empapándonos recién de lo que es una adecuada nutrición y cuales son los riesgos de su inadecuada aplicación, asi como cuales son los beneficios de aplicarla correctamente. A pesar de se sanitarios era un mundo desconocido para nosotros, y al profundizar en su conocimiento, te das cuenta de la real utilidad que esto tiene, y se nos ha convertido en una obligación el tratar también a nuestros pacientes como un ser integral, que casi siempre tiene una pésima base nutricional, que facilita la presencia de enfermedad.

     Los productos Herbalife no son medicamentos , son  solo alimentación, cierto, en vaso pero alimentación. Proveen de los nutrientes importantes, necesarios y complementarios de nuestra nutrición, son una ayuda tremendamente buena si son adecuadamente usados, y por supuesto si lo son inadecuadamente usados o por personas que desconocen otros aspectos de la salud humana pueden convertirse en un problema mas que en una solución.

     No curan enfermedades, pero si éstas son basadas en un inadecuado estado nutricional, si las pueden mejorar y por evidentes razones las pueden prevenir.

     Mi esposa Ludy González S. es Enfermera, DUE, especialista en Cuidados Gineco-obstétricos (matrona) formada en la Clínica Universitaria de Navarra, es enfermera especialista en Salud Mental y especialista en enfermería médico quirúrgica, por lo que pasan por sus cuidados muchos pacientes y patologías que tienen una profunda relación con alteraciones metabólicas y alimentarias.

   Soy médico de profesión, Ginecólogo formado en la Clínica Universitaria de Navarra, Ecografista, y Médico de Urgencias del Servicio Canario de Salud, ademas realizo labores como médico de empresa, es por esto que por mis manos también pasan muchisimos y mucho tipo de pacientes, con las mas variopintas patologías, y entre otras cosas te das cuenta que la patología asociada con las alteraciones de peso y metabolismo cada vez toman mas fuerza y cada vez son las responsables de mas patología asociada con nefastos resultados a corto , mediano y largo plazo, me refiero a:
  • Patologias Cardiovasculares como anginas de pecho, Infartos, Accidentes cerebrovasculares, Insuficiencias cardiacas diversas.
  • Hipertension Arterial. con y sin afectacion de otros órganos, con consecuencias tales como accidentes cerebrovasculares, problemas renovasculares, problemas visuales asociados, etc.
  • Diabetes mellitus tipo 2 con sus terribles consecuencias sitemicas a mediano y largo plazo
  • Dislipemias: es decir elevaciones de Colesterol, Trigliceridos, disminucion del llamado colesterol "bueno" con el subsecuente incremento de riesgos cardiovasculares.
  • Sindrome metabólico
  • Cáncer: En pacientes con obesidad acentuada (IMC igual o superior a 40), un estudio de mas de 16 años de duración ha puesto de manifiesto un mayor riesgo de padecer cáncer de esófago, colon, recto, hígado, vesícula biliar, páncreas y riñón, mama y útero (endometrio), así como enfermedades malignas como el mieloma múltiple y el linfoma no hodgkiniano.
  • Artrosis y Artropatía degenerativa: la sobrecarga se manifiesta afectando principalmente a las rodillas, caderas y columna vertebral, especialmente la columna lumbar.
  • Sindrome de Apnea obstructiva del sueño: El síndrome de apnea obstructiva del sueño se origina por un bloqueo momentáneo del paso del aire por la vía aérea superior, que se repite sucesivamente. Aparte de otros factores que también intervienen en la producción del SAOS, la obesidad hace que se rellene de grasa el tejido que rodea la garganta, facilitando así la aparición o agravamiento del SAOS, al estrechar el paso de aire por esta zona.
  • Infertilidad y embarazo: La obesidad puede causar alteración del ciclo menstrual y esta relacionada con infertilidad en la mujer. Una proporción de grasa modestamente elevada (p.e.10%) puede colaborar a la infertilidad femenina. La obesidad también se ha relacionado con una mayor incidencia de fibromas uterinos.
    La obesidad es un riesgo sobreañadido al embarazo. De un lado, puede facilitar la aparición de la diabetes gestacional; por otro, favorece la elevación de la presión arterial. También se ha relacionado con una elevación de la tasa de mortalidad fetal en fases avanzadas del embarazo y una mayor incidencia de partos por cesárea.
  • Alteraciones hepáticas y biliares: cálculos y esteatosis hepatica, que es deposito graso en el higado dando problemas como una hepatopatia tóxica.
  • Depresión y trastorno psiquico-mentales:
    Como consecuencia de la falta de aceptación social y la frecuencia con que son excluidos, especialmente los jóvenes y los muy obesos, se presenta a menudo una depresión que en muchos casos puede ser debido a un eventual rechazo social a su condición física.
    Esto es particularmente cierto en chicas jóvenes, en las que se ha podido demostrar una relación directa entre grado de obesidad y depresión. Cuanto mayor es el índice de masa corporal, tanto mayor es el grado de depresión. Por el contrario, los jóvenes del sexo masculino no parecen estar afectados en el mismo grado.
     Por todo lo anteriormente expuesto nos estamos dedicando a tratar de ayudar a quienes pudiesen necesitarlo a través de enseñarles con fundamento científico a corregir sus hábitos alimentarios, y tratando de prevenir sus alteraciones metabólicas, y conseguir mejoría en sus afecciones médicas.

     Ojo, esto no significa sustituir sus tratamientos, bajo ningún concepto, esto no es terapia farmacológica, simplemente son correcciones nutricionales a través de la idea de nutrición celular.


!Si podemos ayudarte ponte en contacto con nosotros.¡

Si tienes interés por la oportunidad de negocio que te da Herbalife, ponte en contacto con nosotros y te preparamos para que tu relación con aspectos nutricionales y clientes sea lo más correcta y científica posible.