Dinos que es lo que deseas?

¿Quieres control tu peso? o ¿quieres trabajar con nosotros?. Contáctanos sin compromiso, móvil + 34 639978160 / +34 680666908.

Trabaja con nosotros

Que es Herbalife? y que oportunidad te ofrece?


!USAR, LLEVAR Y VENDER¡ 
UN HORIZONTE AMPLIO TE ESPERA, DECIDETE




Si quieres y tienes interés en integrarte como Distribuidor independiente de Herbalife 
Estamos localizados en Las Palmas de Gran Canaria pero te podemos asesorar donde tu quieras, actualmente tenemos un centro de Nutrición en Arucas y necesitamos gente que trabaje con nosotros en él, aprenda y le interese crear su propio centro de nutrición. Ya vera lo sencillo que es y lo gratificante de nuestro trabajo, animate y unete a nosotros.

La funcion del centro de Bienestar es la evaluación nutricional de la población interesada, para corregir y mejorar conductas alimentarias.  

El centro ofrece un espacio disponible para que tu aprendas su funcionamiento, la metodologia de evaluacion y tecnicas de captacion tanto de clientes, como de futuros distribuidores, nos dedicamos igualmente a la nutrición externa a través de los magníficos productos de nutricion externa de Herbalife, aprenderás a realizar hidrataciones faciales y manejo de nutrición externa.

Nuestro centro es tu centro cliente que captas tú, cliente que lo asesoras, sigues y controlas tú, la idea es la duplicación, primero aprendes, luego ves como funciona, te das cuenta que funciona y ayudamos a que tu también tengas un centro de Bienestar.

Nuestro centro esta ubicado en Arucas 
dirección: c/. Suárez Franchy Nº 2 1er piso
35400 Arucas - Las Palmas

680 666 908  /  639 978 160


contáctanos: