Dinos que es lo que deseas?

¿Quieres control tu peso? o ¿quieres trabajar con nosotros?. Contáctanos sin compromiso, móvil + 34 639978160 / +34 680666908.

domingo, 9 de octubre de 2011

Herbalife. una opción en tu vida

Si alguna vez has pensado en tomar las riendas de tu vida y has soñado con la opción de una libertad financiera a futuro esto tienes que leerlo y si te interesa hablaremos. Una opción para gente de cualquier parte del mundo.

Herbalife es una oportunidad de negocio dorada e incomparable para personas de todas las edades, nacionalidades, profesiones y condiciones.
Usted puede aspirar a obtener rápidamente dinero extra trabajando a tiempo parcial o ingresos importantes e ilimitados trabajando a tiempo completo, siempre con libertad de horarios y sin jefes.

Las posibilidades y beneficios de este negocio son:
  • Posibilidad de trabajar totalmente desde su hogar u oficina
  • No necesita interrumpir otras actividades
  • Alta rentabilidad y mínima inversión
  • Oportunidad de generar nuevas fuentes de ingresos económicos para su vida
  • Libertad de horarios
  • Posibilidad de elección de trabajar a tiempo parcial o completo
  • Posibilidad de cobrar ingresos residuales o regalías de por vida.
  • Sin Jefes, empleados u órdenes que cumplir
  • Acceso a formación y desarrollo personal
  • Conozca personas optimistas y divertidas y tenga una vida social motivadora
  • Contribuya al desarrollo y bienestar de otras personas
  • Construya una excelente jubilación
  • Deje una herencia a sus hijos, Las regalías originadas por los negocios que Usted desarrolla son heredables
  • Desarrolle negocios internacionales vía Internet


La Compañía Herbalife lleva 31 años como pionera y actualmente es la número uno en el sector del bienestar alimentario en el mundo. 
Estamos dentro de la tendencia mundial de salud, bienestar, nutrición con lo cual nuestras espectativas de futuro son infinitas.
Al dia de hoy hay mas de 60´000.000 de clientes documentados con resultados increiblemente positivos.
somos mas de 2´000.000 de distribuidores en todo el mundo que ganan lo que quieren y han soñado y otros comuchos que aun tenemos un horizonte inmenso delante nuestro.
Es una compañia que a pesar de la crisis mundial el año pasado facturo al alza mas de 4.300 millones de dolares. con la tendencia al alza.
Cotiza en la Bolsa de NuevaYork desde el 2004. sus accioneshan subido desde 11 euros en el 2008 hasta 107 euros segun ultima cotización. cotiza bajo las siglas HFL.
Esta legalmente establecida y trabajando al momento en 78 paises del mundo, que pueden ser tu oficina de trabajo, tú, como Distribuidor de Herbalife puedes trabajar en cualquiera de estos paises, localmente o a través de  Internet.

POR QUE HERBALIFE?, POR QUE AHORA?

Muy simple la tendencia actual como consecuencia de los malos hábitos alimentarios de los ultimos años, el sedentarismo cada vez mayor al que estamos avocados, los alarmantes incrementos en las tasas de sobrepeso, las alarmantes subidas de las tasas de obesidad infantil, con todas las consecuencias de ellas derivadas, diabetes, problemas cardivasculares,  hipertensión, infartos accidentes cerebrovasculares, angustia, depresiones, rechazo social, etc, etc, etc. han hecho que la tendencia, no moda actual sea a que la gente busque cada vez más el bienestar, la salud, el encontrarse cada vez mejor, de ahi el incremento de gimnasios, spa, centros de estética y todo lo relacionado con el bienestar. 
El respaldo cientifico de herbalife viene dado no solo por excelentes cientificos y médicos sino por los mejores del mundo y entre quienes forman su prestigioso equipo médico se encuentran el Doctor David Heber, Director del Centro para la Nutrición Humana de la Universidad de California de Los Ángeles, nombrado los dos últimos años como el mejor medico de USA y el Dr. Louis J. Ignarro Ganador en 1998 del Premio Nóbel en Medicina y Fisiología. y otros cientificos de renombre como el Dr.Steve Henig, Luigi Gratton, y en España el Dr Julián Alvarez una eminencia mundial en la Medicina deportiva.

Por lo que estamos dentro de esa tendencia y más aun con la empresa lider en el mercado de la nutrición con todo el respaldo científico, legal, y de investigación que tiene HERBALIFE, y con todas las herramientas de negocio, 100% probadas y funcionales que iras descubriendo dia a dia con nosotros, solo tienes que "copiar y pegar" lo que funciona también te funcionará a ti.


 COMO TRABAJARIAS CON HERBALIFE ?

Nuestro trabajo es el de vender los productos desde nuestro hogar. Ofreciendo inicialmente los productos a nuestro círculo cercano de familiares y amigos o clientes que tengamos de otra actividad. Pidiéndoles a ellos a su vez que avisen a sus conocidos o personas que necesiten controlar peso (bajar o subir), también a través de avisos clasificados en periódicos, publicaciones, Internet, etc o distribución de folletos, realización de encuestas y todo lo que se te pueda ocurrir.
Actualmente y concretamente en España al igual que sucede en Corea o México esta habiendo  una incremento gigante en la apertura de centros de bienestar y nutrición, o clubs de nutrición con una increible resultado financiero.
A través de estos sencillos pasos se pueden encontrar los primeros interesados y clientes. Cuando Usted logra sus propios clientes y estos obtienen resultados los familiares y conocidos de esos clientes querrán probar los productos transformándose en nuevos clientes.
A muchos de estos clientes satisfechos que Usted creó puede interesarles vender estos productos, porque quienes han visto sus resultados se los piden. Entonces Usted puede crear nuevos distribuidores obteniendo ganancias por sus ventas. Con el tiempo la suma de las ganancias de las compras que le hacen sus clientes finales mas las ganancias de las compras que le hacen sus distribuidores generan ingresos muy elevados.
 Esto sin contar que los distribuidores creados por Usted van creando sus propios distribuidores y así sucesivamente.
Con el tiempo la red de clientes y distribuidores se hace muy importante y sus ingresos también.
 Al tratarse de productos de  reposición mensual, los clientes satisfechos vuelven a comprar al mes siguiente.
 La rentabilidad es alta, dependiendo del volumen de compra puede llegar a obtener entre 25% a 50% de ganancias por venta por. Pero hay mas...

LOS PRODUCTOS HERBALIFE

¿Quieres controlar tu peso sin sentir hambre? ¿Tener más energía? ¿Tener un aspecto más juvenil?. Puedes disfrutar de un programa diseñado a la medida de tus necesidades, con el control de peso, y productos de cuidado personal y nutrición, ¡que te ayudarán a crear un nuevo tú!.

Herbalife le ofrece:
  • Nutrición y Control de Peso
  • Nutrición Específica (Salud Digestiva y del Corazón)
  • Cuidado personal
  • Energía y Deportes
Ademas tiene como complemento una magnifica linea de cuidado estetico, y cuidados nutritivos de la piel, lo que llamammos nutrición externa

mas información de los productos entra en la pagina de productos de este mismo blog


QUIENES PUEDEN ESTAR INTERESADOS EN ESTE TRABAJO ?

"Un sueldo te permitirá sobrevivir si tienes suerte el mes a mes. un negocio propio te dara tu libertad financiera y hara posible cumplir tus sueños"

"el éxito reside en el lado opuesto de la actividad normal. todo funciona mejor con la inspiración (Jim Rohn)"

"todo lo que se puede soñar, se puede realizar"

Si tu no te encuentras dentro de los que piensan que esto que te he contado es real, has perdido el tiempo en leer todo lo que has leido, este negocio es para la gente con sueños, con esperanzas de superación, emprendedora, y por supuesto con ganas de trabajar, no importa tu formación, no se requiere experiencia la empresa te forma, yo te ayudo a desarrollar tu negocio, solo quiero tus ganas de ser lo que tu sueñas ser.

Herbalife es la opción laboral perfecta para jóvenes y estudiantes.
Generacion H es el  grupo de Distribuidores entre 18 y 30 años, emprendedores, optimistas, divertidos que encuentran tambien la forma de hacer nuevas amistades,compartir experiencias, salidas, viajes diversión y aprender a ganar dinero.
Solo necesitamos gente honesta con deseos de superación y ganas de progresar en la vida
los horarios los estableces tú, no tienes jefes, y puedes trabajar desde casa, universidad, cibercafes, shoppings, persona a persona, etc.etc.
Capacitación, de mil formas. por internet, on line, por el canal herbalife 24 horas, por reuniones, seminarios, encuentros los llamados STS, QS, HOM que siempre hay cerca de ti.
Ganarás el suficiente dinero para cubrir todas tus necesidades, estudios, vestimentas, salidas, ahorrar, y mucho más.

Las amas de casa y madres de niños pequeños pueden aumentar en gran medida los ingresos económicos de la familia sin desatender sus actividades o sin dejar de atender y criar a sus hijos ya que pueden realizar este trabajo desde su hogar eligiendo a gusto las horas del día en las cuales realizar el trabajo.
 
 
 - Pocas horas de dedicación por día le permitirán obtener excelentes ingresos.
- Gracias al canal de TV por Internet de Herbalife de acceso gratuito, disponible las 24hs. Del día, los 365 días del año  podrá capacitarse y aprender de los mejores y más exitosos distribuidores del mundo, en la comodidad de su propia casa.
- La inversión de dinero para comenzar es muy baja.
- Los productos son de reposición mensual por lo que obteniendo de 25 a 30 clientes se obtienen ingresos muy superiores al sueldo de un empleo básico.
- Podrá crear una organización de nuevos distribuidores desde su computadora con conexión a Internet y aumentar sus ingresos en forma ilimitada.
- Tendrá la posibilidad de relacionarse con otras amas de casa o madres de familia con quienes compartir experiencias, establecer amistades y aumentar su vida social.
- No se requiere experiencia ni conocimientos previos, cualquier persona, de cualquier condición pueden comenzar esta apasionante actividad económica.

  • Podrás realizar el trabajo desde donde estés, a través de Internet, capacitarte, comprar y vender los productos, crear nuevos distribuidores, capacitar o motivar a tu gente, mientras viajas, o descansas en un hotel, mientras estas de vacaciones.
  • Podrás oftener ganancias desde un 25% a un 50% por ventas, regalias e incentivos por volumen de ventas de tu organización.
  • Podrás desarrollar una organizacion en cualquier parte del mundo, al momento en tu mano 80 paises, si vas a vivier en otro de estos 80 paises tienes ya tu trabajo, eres y serás por el tiempo que quieras distribuidor legal de Herbalife en estos paises. No importará en que lugar residas.
  • Alguna vez has pensado iniciar un negocio propio y por tu cuenta? Has hecho calculo de la inversión que necesitarías? Para formar parte de la red de distiribuidores Herbalife necesitas solo una minima inversión, lo que te costaría un par de zapatos, y en esa inversión va incluido ya un lote de productos, cuya intencion es que los pruebes tú, y sepas de la maravilla de producto que tienes en manos para vender, si no, vendelos y recuperas la inversión, quien no prueba lo que vende no sabe venderlos..... 
  • Con Herbalife no tienes que manejar empleados, costos de estructuras o costos fijos si no quieres.... 
En definitiva es un negocio para quien lo quiera, quien lo necesite, quien quiera compatibilizarlo con lo que está actualmente haciendo, etc, etc.


COMO PUEDES EMPEZAR?

Todos los Distribuidores Independientes comenzamos de la misma forma: Adquiriendo nuestra “Caja Internacional de Negocios” (IBP por sus siglas en inglés).


En el malietin del IBP viene una Licencia internacional con un número único e irrepetible, el manual del negocio (4 tomos: información sobre productos, plan de marketing, administración del negocio y ética), catálogo de productos, un lote de productos para control de peso que en el cao de España comprende un bote de Fórmula 1, un multivitamínico, un concetrado de hierbas y un Aloe  (para que el nuevo distribuidor pueda usarlo. ya se me diras que no lo necesitas, tu te has preguntado como puedes recomendar un producto sin haberlo probado??  si eres capaz de hacerlo, puedes venderlo perfectamente ya que no son muestras son los productos originales) y material publicitario.
El precio del IBP es de 135 €  y Usted puede adquirirlo ya mismo  o consultarnos mas.
Esta es la única inversión que deberá hacer para comenzar. en definitiva lo que te costaría sin tomar en cuenta los productos de los que tu decides que harás con ellos, es de 16 € alguna vez has pensado en iniciciar un negocio propio solo por 16 euros, no verdad!!!
Lo invitamos a aprovechar esta extraordinaria oportunidad, comience ahora un increíble camino de crecimiento, independencia económica y seguridad financiera. 


Si has llegado hasta aqui y has decidido tomar las riendas de tu vida bienvenido.

Habla con nosotros. 
Diego Garcés Guevara 639978160 - 680666908




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario