Dinos que es lo que deseas?

¿Quieres control tu peso? o ¿quieres trabajar con nosotros?. Contáctanos sin compromiso, móvil + 34 639978160 / +34 680666908.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Impresionantes resultados en solo 10 semanas (el de la foto soy yo)




La verdad es que hay que sentirlo y hay que verlo pero los resultados están a la vista, todavía me falta peso por controlar, pero el cambio, y la sensación de bienestar que tengo cuando ya he controlado 14,5 kilos es fantástica, simplemente haciendo lo que Herbalife recomienda, cambiando mis hábitos nutricionales, dime si no te compensa controlar esos kilos de mas, mientras te nutres adecuadamente.

Se nota incluso con personas de menos peso. Esta foto es de unos meses atrás, que mi mujer también tenia pocos, pero algunos kilos de peso extra, que al igual  con estos maravillosos productos también se han eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario