Dinos que es lo que deseas?

¿Quieres control tu peso? o ¿quieres trabajar con nosotros?. Contáctanos sin compromiso, móvil + 34 639978160 / +34 680666908.

miércoles, 20 de julio de 2011

LAS PROTEINAS


La proteína es un nutriente que se necesita a diario por el cuerpo. Las proteínas tienen muchas funciones:

Ayuda a construir, reparar y mantener las células y tejidos del cuerpo como la piel, músculos, órganos, sangre, e incluso los huesos.

También forma las enzimas y las hormonas que permiten a su cuerpo a funcionar normalmente. Las enzimas permiten las reacciones químicas que tendrá lugar en su cuerpo. Las hormonas de la señal de las enzimas adecuadas para empezar a trabajar en lo que el cuerpo necesita.

Las proteínas como los anticuerpos protegen de las enfermedades portadoras de bacterias y virus.
Las proteínas ayudan a regular la cantidad de líquidos en los compartimentos del cuerpo para mantener el equilibrio de líquidos. Las proteínas también controla la composición de los fluidos del cuerpo.

Proteínas de control de su cuerpo ácido-base balance. Los procesos normales del organismo producen continuamente los ácidos y su opuesto, las bases, que debe ser transportado por la sangre a los órganos de excreción. La sangre debe hacer esto sin dejar su propio ácido-base balance verse afectados. Las proteínas en la sangre realizar esta tarea.

Sólo las proteínas pueden realizar todas las funciones descritas anteriormente. Sin embargo, será sacrificado para proporcionar las calorías necesarias si la grasa y los carbohidratos suficientes alimentos no se comen. Superior del cuerpo, una necesidad prioritaria es la energía, y la proteína es una fuente de calorías (4 calorías por gramo).

Como con todos los alimentos, si usted come más proteínas que necesita, el extra se almacenan como grasa.


Proteína de Soya

La proteína aislada de soya es la única proteína de origen vegetal que posee cualidades equivalentes a la carne, los huevos o la leche, pero con mucho menos grasa. Su forma de harina refinada posee un contenido proteico que sobrepasa el 90% de su valor seco, de la cual es eliminada la mayor parte de grasas y carbohidratos. Estudios demuestran que consumida diariamente (mínimo 25g) puede ayudar a reducir los niveles de colesterol. Contienetodos los aminoácidos tanto los escenciales como los no escenciales

Proteína de Suero de Leche

La proteína de suero de leche es muy popular entre los atletas, ya que ayuda al fortalecimiento de los músculos y apoya la recuperación después de la actividad física. Además, es fácil de digerir y muy beneficiosa cuando se utiliza en programas para el control de peso.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario